El CaixaForum llena las redes de surrealismo durante el confinamiento

En el marco de la exposición 'Objetos de deseo. Surrealismo y diseño, 1924-2020', y de la campaña #JoEmQuedoACasa, que busca fomentar el confinamiento durante el coronavirus.

|
Preview studio65 bocca 1970 gufram studio65 foto jurgen hans vitra design

 

El CaixaForum de Barcelona inicia a partir de este miércoles un especial de "contenidos digitales oníricos" en sus redes sociales con la 'Semana Surrealista', en el marco de su exposición 'Objetos de deseo. Surrealismo y diseño, 1924-2020', y de la campaña #JoEmQuedoACasa, que busca fomentar el confinamiento durante el coronavirus.

Preview studio65 bocca 1970 gufram studio65 foto jurgen hans vitra design



En un comunicado este miércoles, la entidad ha explicado que llenará el Twitter, Instagram y Facebook de los centros culturales de la Fundación La Caixa de "arte, diseño, objetos, deseo y mucho surrealismo" a través de vídeos, música e imágenes.


Los contenidos de la primera jornada de la 'Semana Surrealista', irán de la mano del poeta Jean Cocteau, el músico Erik Satie, el pintor Pablo Picasso, el poeta Guilleaume Apollinnaire y el bailarín Léonide Massine

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA