Un anciano con coronavirus fallece al precipitarse desde la ventana de un hospital de Granada

Fuentes de la investigación han precisado que se baraja la hipótesis de que se trate de una persona que habría decidido acabar con su vida.

|
Dependencia ancianos paseo 21032018 1

 

Un hombre de más de 70 años de edad, paciente ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves que había dado positivo en coronavirus, ha fallecido en la mañana de este sábado tras haberse precipitado por una ventana del centro hospitalario.


Dependencia ancianos paseo 21032018



Así lo han indicado fuentes policiales, que han precisado que este suceso ha ocurrido sobre las 10,00 horas de este sábado y que la Policía Científica se ha trasladado al lugar de los hechos y está a la espera de la llegada de la Comisión Judicial para que se proceda al levantamiento del cadáver.


De su lado, fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que este varón había dado positivo por coronavirus. Por otra parte, fuentes de la investigación han precisado que se baraja la hipótesis de que se trate de una persona que habría decidido acabar con su vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA