Dados de alta los primeros pacientes de Igualada ingresados en el hospital

|

El Hospital General de Catalunya ha dado de alta a los primeros pacientes procedentes del brote de coronavirus en la Conca d'Odena (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes del centro.


El hospital habilitó camas para pacientes de Igualada (Barcelona) para disminuir la presión por el brote de coronavirus en la Conca d'Òdena.


Un trabajador del SEM espera en las urgencias del Hospital de Sant Pau durante el día en el que entra en vigor la limitación total de movimientos salvo de los trabajadores de actividades esenciales


Llegaron al General de Catalunya un total de 193 pacientes procedentes del Hospital de Igualada, y de ellos, el primero se dio de alta el 23 de marzo y luego le siguieron a lo largo de la pasada semana 15 más.


El centro ha asegurado que durante este martes recibirán el alta otros diez vecinos de la comarca del Anoia, mientras siguen ingresados 167, algo menos de la mitad de los pacientes con coronavirus en el General de Catalunya, que superan los 400.


En el Sagrat Cor, también del Grupo Quirón, están ingresados otros 400 pacientes y en el total del grupo se están atendiendo a casi 1.300 personas con coronavirus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH