Movistar y ACB ponen en marcha concursos para colegios y aficionados

|

Movistar y la acb están colaborando en fomentar actividades tanto educativas como de ocio. Concretamente, Movistar y ACBNxt han creado un concurso artístico y redaccional para alumnos de diferentes niveles educativos y además se ha lanzado Quiz ACB, un concurso presentado por Movistar sobre conocimientos de los equipos de la liga.


El concurso artístico y redaccional surge de la colaboración entre Movistar y ACBNxt, el programa oficial de la acb que llega a 350 colegios de todo el país.


El concurso artístico está destinado a los alumnos que están cursando primaria y consiste en realizar un dibujo de temática libre que incluya, implícita o explícitamente, los valores relacionados con el baloncesto.


Por su parte, el concurso redaccional está destinado a alumnos de secundaria que podrán escribir un texto igualmente de temática libre pero también relacionado con el baloncesto.


Abrines i  Carroll en  el FC Barcelona Lassa - Reial Madrid


Los 350 colegios participantes en el programa ACBNxt han sido informados el lunes 30 de marzo del arranque del concurso y ellos serán los encargados de comunicar a los alumnos la existencia del concurso, así como la normativa del mismo.


Los premios, uno por categoría, incluyen plazas en el Movistar Camp by acb (julio 2020) y cuatro entradas para el partido de la Liga Endesa que elija el ganador.


Movistar presenta el Quiz ACB, un concurso para demostrar los conocimientos sobre los equipos acb.


El Quiz ACB presentado por Movistar consiste en diez preguntas sobre cada uno de los 18 equipos que componen la Liga Endesa, y que se van publicando diariamente en la app, web y Redes Sociales de la acb retando a la afición a demostrar cuánto saben de los equipos.


La semana pasada, Barça, Baxi Manresa, Casademont Zaragoza, Club Joventut de Badalona, Real Betis inauguraron esta actividad lúdica a la que le seguirán Herbalife Gran Canaria, Iberostar Tenerife, Kirolbet Baskonia y Monbus Obradoiro a lo largo de la semana actual.


En la primera semana del Quiz presentado por Movistar se han recibido más de 117.000 respuestas en Instagram Stories y un alto nivel de participación en la web y la app, disfrutando del reto de acertar las preguntas sobre curiosidades e historia de todos los equipos que conforman la Liga Endesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH