Catalunya supera las 2.500 muertes y registra 1.274 nuevos casos de coronavirus

|

Catalunya ha alcanzado este viernes las 2.508 muertes con coronavirus (173 más que las registradas el día anterior) y en las últimas horas ha confirmado 1.274 nuevos casos, elevando la cifra total a 24.734, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.


La consejera de Sanidad de Cataluña, Alba Vergés, durante su comparecencia para abordar la evolución del coronavirus, en el Hospital Clínic de Barcelona/Catalunya (España), a 12 de febrero de 202


Del número total de afectados por el coronavirus, 2.108 están graves y 3.886 son profesionales sanitarios; y desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 8.635 altas hospitalarias --226, del brote de Igualada (Barcelona)--.


Respecto a este brote en Igualada, Salud ha confirmado un total de 644 casos acumulados y 107 personas muertas (la misma cifra facilitada el día anterior), y, de todos los casos, 154 son profesionales sanitarios (también la misma cifra que el día anterior).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH