Casado apoya con matices a Sánchez en la prórroga del estado de alarma

|

El líder del PP, Pablo Casado, ha expresado este sábado su apoyo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para prorrogar el estado de alarma hasta el 25 de abril, pero ha advertido de que la unidad y la lealtad en la crisis del coronavirus exige "eficacia y transparencia".


El líder del PP, Pablo Casado, ofrece una rueda de prensa en la sede del PP a través de la plataforma zoom, en la que anuncia que  no apoyará los últimos dos decretos económicos si no se modifica



Sánchez ha decidido solicitar una nueva prórroga del estado de alarma hasta el próximo 25 de abril, inclusive, tras escuchar las recomendaciones del grupo de científicos que asesora al Gobierno y después de reunirse con el Comité Técnico de Gestión del coronavirus.


Casado ha señalado --en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter-- que ha recibido la llamada del presidente del Gobierno para informarle de que solicitará al Congreso la prórroga del estado de alarma.


"Le he vuelto a transmitir el apoyo del Partido Popular para las medidas de contención contra el coronavirus. La lealtad y la unidad exigen eficacia y transparencia", ha manifestado el jefe de la oposición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH