miércoles, 27 de enero de 2021

Catalunya suma 2.637 muertes y 1.298 nuevos casos

|

Una mujer pasa por las inmediaciones de la Estación de Barcelona Sants durante el día en el que entra en vigor la limitación total de movimientos salvo de los trabajadores de actividades esenciales, medida adoptada ayer por el Gobierno como prevención del


Catalunya ha alcanzado este sábado las 2.637 muertes con coronavirus (129 más que las registradas el día anterior) y en las últimas horas ha confirmado 1.298 nuevos casos, elevando la cifra total a 26.032, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.

Del número total de afectados por el coronavirus, 2.249 están graves y 3.944 son profesionales sanitarios; y desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 9.528 altas hospitalarias.


Respecto al brote en Igualada y otros municipios de la zona de la Conca d'Òdena (Barcelona), la Conselleria ha dicho que "a raíz del desconfiamiento perimetral de la Conca d'Òdena, a partir de hoy no se darán datos especifícos de esta zona".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH