miércoles, 28 de julio de 2021

Pau Gasol coquetea con volver al Barça

|

El pívot español Pau Gasol ha explicado que "toca esperar" con su recuperación física porque "ahora mismo es difícil acceder a cualquier centro sanitario" debido a la pandemia de coronavirus, al tiempo que ha reconocido que la idea de volver a jugar en el Barça tiene "cierto atractivo", pero que su idea es seguir en la NBA.


El jugador español Pau Gasol


"(Volver al Barça) es una opción que tiene cierto atractivo, pero siempre he dicho que, cuanto más tiempo siga en la NBA, más difícil será volver a jugar en España", explicó Gasol en una videoconferencia organizada por la NBA con el periodista estadounidense Zach Lowe.


El pívot recordó que la idea de volver a España también ronda la cabeza de su hermano. "Marc dijo hace poco que le encantaría jugar su último año en Girona, un sitio que significa mucho para él, tanto como significa el Barcelona para mí. Veremos. Quizá pase o quizá no. Todavía me gustaría seguir en la mejor liga con los mejores jugadores", zanjó al respecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH