Francia supera los 17.000 fallecidos por Covid-19

|

Las autoridades sanitarias de Francia han informado este miércoles de que ya son 17.167 los fallecidos en el país a causa del coronavirus si bien el número de hospitalizados ha disminuido por vez primera desde que comenzó la pandemia.


El director general de Sanidad, Jérome Salomon, ha señalado que del total de fallecidos, 10.643 se han producido en hospitales, mientras que otras 6.524 se han registrado en residencias de ancianos.


Según ha explicado, este aumento de las cifras se debe, en gran medida, a la "recuperación de la entrada de datos tras un largo fin de semana".


En total, el número de casos asciende ya a 106.206 en todo el país, 2.633 más que el día anterior. Sin embargo, la cifra de personas hospitalizadas ha descendido desde el último día (con 513 pacientes menos).


Por su parte, las unidades de cuidados intensivos de los hospitales franceses han registrado otros 284 pacientes en el último día, por lo que son 6.457 los pacientes que se encuentran en estado grave.


Médicos infectados de coronavirus Xinhua Xiao Yijiu




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH