jueves, 21 de octubre de 2021

Fundació La Caixa ofrece una bolsa de trabajo para la recogida de la fruta en Lleida

|

La Fundació La Caixa ha puesto a disposición de las empresas del sector agroalimentario una bolsa de trabajo con candidatos de su programa de inserción sociolaboral Incorpora para la campaña de recogida de fruta en Lleida, ha informado este jueves la entidad en un comunicado.


Esta iniciativa la desarrolla de la mano de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank que apuesta por impulsar el sector agrario, para dar respuesta a la demanda de personal para la campaña de recogida.


Programa Incorpora de la Fundació La Caixa


Tiene el objetivo de atender las necesidades de las empresas y ofrecer trabajo a personas en riesgo de exclusión que se han quedado en paro con la crisis derivada del coronavirus.


Los perfiles cubren roles como peones agrícolas, envasadores de alimentos, remontadores de cajas y encargados de líneas, y la mayoría tiene experiencia en otras campañas de la fruta y todos han realizado itinerarios de inserción sociolaboral personalizada en las entidades sociales del grupo Incorpora Lleida.


En 2019, el programa Incorpora facilitó la creación de 842 puestos de trabajo para personas vulnerables en Lleida, gracias a la implicación de 275 empresas y nueve entidades sociales.

relacionada El Gobierno aprobará un decreto para contratar parados e inmigrantes en el campo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH