Cinco presos de Quatre Camins dan positivo por coronavirus en una semana

|

La prisión de Quatre Camins, en La Roca del Vallès (Barcelona), hará este jueves tests rápidos de coronavirus a los 145 internos del Módulo 4, ha explicado la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima en un comunicado.


Cárcel quatre camins 25092018



El módulo ha registrado cinco enfermos en una semana, y todos están ingresados en el Hospital Penitenciario de Terrassa (Barcelona).


Si durante las pruebas de este jueves se detectan más enfermos, los presos irán al nuevo hospital habilitado en Brians 2, con capacidad para 22 internos.


La Conselleria de Justicia ha procedido a desinfectar el Módulo 4 de Quatre Camins y, mientras tanto, los presos irán al Módulo 1 para pasar la cuarentena.


En Catalunya hay 24 presos que han dado positivo en coronavirus: 19 están en el Hospital Penitenciario de Terrassa, uno en un hospital público, y tres han recibido el alta, mientras que otros 27 están pendientes de hacerse el test.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH