Consejero Buch: "Monitorizamos constantemente el Plan de Contingencia de los Mossos"

|

El Consejero Miquel Buch a pregunta de CATALUNYAPRESS sobre la gestión del elevado número de contagios entre el cuerpo de Mossos, ha manifestado "que está activo el Plan de Contingencia de su departamento".


Concretamente Buch manifestó lo siguiente: "respecto a las bajas de los diferentes cuerpos de los Mosos, evidentemente tenemos un Plan de Contigencia, desde hace muchos días que los tenemos activo. Lo hemos ido reformando y retocando horarios y reajustando las necesidades sobre la realidad que tenemos". 


Añadiendo que "éramos conscientes al principio, somos conscientes ahora y continuamos siendo consciente ahora. Evidentemente estos 170.000 agentes aproximadamente, tienen sus relaciones familiares y personales, alguien de su entorno puede dar positivo y puede haber algún contagio. Por tanto tenemos nuestros planes de contingencia que seguimos permanentemente y vamos monitorizando el sistema a cada momento, de verdad" .


VIDEO CON LA RESPUESTA DEL CONSEJERO BUCH



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH