sábado, 24 de octubre de 2020

Un total de 2.700 efectivos policiales, contagiados con coronavirus

|

Un total de 2.700 efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (CFSE), incluyendo policías autonómicas y locales, se han contagiado de Covid-19, según ha informado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en rueda de prensa telemática en el Palacio de la Moncloa.


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska


En una comparecencia junto al titular de Sanidad, Salvador Illa, Marlaska ha detallado que los efectivos policiales, que siguen desarrollando sus funciones, están en un mayor riesgo y tienen un contacto con el virus mayor que otros ciudadanos, y por eso se les han empezado a practicar pruebas de detección de la enfermedad.


Se trata, ha dicho, de garantizar la salud de los agentes en el ejercicio de sus funciones y de frenar la propagación del virus, para lo cual se está testando también a efectivos aislados porque han tenido contacto con algún contagiado, para confirmar si también lo están o no.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH