miércoles, 21 de octubre de 2020

Los juegos de Tokio... ¿ni siquiera en 2021?

|

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, reprogramados para el verano de 2021, duda de "si será posible controlar la pandemia" antes de esas nuevas fechas, según admitió su director ejecutivo en una rueda de prensa.


"No creo que nadie pueda decir si será posible controlar la pandemia para el mes de julio o no. No estamos en disposición de responder claramente a esa pregunta", afirmó Toshiro Muto por videoconferencia el pasado viernes.


Un hombre con una mascarilla, debido al coronavirus, en un acto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


"Tomamos la decisión de posponer los Juegos por un año, así que todo lo que podemos hacer es trabajar duro para prepararnos. Esperamos, sinceramente, que para el próximo año la humanidad haya podido superar la crisis", subrayó acerca de los esfuerzos para combatir el Covid-19.


"En lugar de pensar ahora en los Juegos, debemos hacer los mayores esfuerzos en este sentido. La humanidad debe reunir toda su tecnología y sabiduría para desarrollar tratamientos, medicinas y vacunas", sentenció Muto.

relacionada Los Juegos Olímpicos de Tokio se jugarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH