Los sanitarios, hartos de no contar con recursos, montan una manifestación virtual en Twitter

|

Enfermeras, médicos, auxiliares no quieren ser "ni héroes", "ni martires" quieren trabajan sin miedo y en las mejores condiciones posibles. Mascarillas, guantes, test, EPIs. Los aplausos a las 20h de cada noche están bien pero quieren dejar de tener miedo de infectar a sus seres queridos.


Medicos


Bajo los hashtags en Twitter #MareaBlancaCoronavirus #NiHeroesNiMartires #BastaYa han generado casi 75.000 tuits en la noche de este domingo en su manifestación virtual.


Y sus historias son como estas:


Elena. Anestesióloga.



David. Pediatra.


Isa. Médico



Maria. Enfermera



Javier. Médico



Isabel. Pediatra



Lorena. Enfermera



Belén. Médica digestivo



Miguel Ángel. Sanitario


2 Comentarios

1

Es vergonzoso que estos profesionales tengan en enfrentarse diariamente a una situación tan grave sin un mínimo de materia y seguridad, tanto para los enfermos, para ellos y sus familiares, es denigrante. A ver si el día que vengan los recortes la gente se acuerdan de lo que están haciendo hoy arriesgando sus vidas y nos tiramos todos a la calle para impedir que menosprecie la administracion

escrito por Rafael A. Rodriguez 26/abr/20    23:38
2

Tenemos un gobierno formado por inutiles

escrito por Miguel 26/abr/20    23:05

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH