Vichy Catalan moderniza su tienda online con un diseño que mejora la experiencia del comprador

Más categorías de producto y mejor definidas para facilitar la localización de artículos y reducir el tiempo de creación de pedidos.

|
Cuando algo es genuino se hace universal. Nuevo spot de Vichy Catalan

 

Vichy Catalan Corporation, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, ha optimizado su e-commerce para mejorar la experiencia de compra de sus usuarios y al mismo tiempo ofrecerles mayor rapidez.


Desde el lanzamiento de LaTiendaVichy.com el año 2016, se han incorporado nuevas categorías y nuevos productos, a medida que estos eran introducidos en el mercado. Si bien la constante evolución del e-commerce ha sido una prioridad, esta supone la actualización más innovadora tanto en diseño como en estructura.


Una de las grandes apuestas del proyecto es la disponibilidad de envases retornables, marcados en la tienda online con una triple E: Economía, Ecología y Excelencia. A los consumidores que opten por los formatos retornables, se les abonará el importe que pagaron por ellos. Por lo tanto, esta opción se convierte en la compra más económica y sostenible. Además se beneficiarán de la comodidad de no tener que transportar los envases vacíos, ya que LaTiendaVichy.com gestiona su recogida. La concienciación de la sociedad para la protección y conservación del medioambiente es una evidencia, ya que los envases retornables lideran el ranking de los formatos más vendidos en la tienda online.


Imagen hombre LaTiendaVichy


En cuanto a la optimización funcional del e-commerce y para conseguir agilizar la creación de pedidos, por un lado se han aumentado las categorías de productos, consiguiendo que la localización de estos sea mucho más rápida. Por otra parte, se han simplificado los pasos para que el pedido pueda completarse lo antes posible.


Como medidas de seguridad alineadas con la situación excepcional de alerta sanitaria que vivimos, se ha revisado exhaustivamente el protocolo de entrega de pedidos. En primer lugar, los repartidores utilizan guantes e higienizar sus manos con gel antiséptico antes y después de cada entrega. Además se ha establecido la recomendación de la entrega sin contacto, es decir que al cliente que ha hecho el pedido se le pide que deje en la puerta de su casa 2 horas antes del servicio los envases que se han de recoger, en caso de que los haya, y el repartidor los sustituirá por el nuevo pedido sin acceder al domicilio del cliente, avisándole por medio de un mensaje enviado a su dispositivo móvil.


LaTiendaVichy.com pone a disposición de sus clientes la posibilidad de recibir en casa todas las marcas de Vichy Catalan Corporation: Mondariz, Montepinos, Fuente de Oro, Lambda y por supuesto Vichy Catalan, entre otros. Además para mayor interacción con los fans de las diferentes marcas, se ha creado la categoría "VCH World" en la que se incluye todo tipo de merchandising, desde camisetas, abridores y menaje; incluso una tarjeta regalo, como alternativa a un obsequio práctico y novedoso. Todo el universo de Vichy Catalan Corporation ahora en casa con una única compra, sin límite de carga y entrega gratuita dentro de las zonas de entrega.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA