Muere Michael Robinson a los 61 años y su familia agradece el cariño recibido

|

Ha sido la propia familia a través de la cuenta en Twitter de Michael Robinson quién  ha informado del fallecimiento del ex delantero de Liverpool, Osasuna o Manchester City. Falleció tras no poder superar un cáncer que le fue diagnosticado hace tres años.


Robison


El británico adquirió la fama en España tras convertirse en un icónico comentarista de Canal+ y de Movistar durante casi tres décadas.


Internacional con Irlanda en los años 80, Robinson anunció el pasado 30 de octubre de 2019 que sabía que tenía cáncer desde hacía un año y que era incurable según los médicos. El comentarista se sometió desde entonces a un tratamiento de 14.000 euros para controlar un bulto que le salió en la axila y que crecía día a día por su cuerpo. Esto derivó en una metástasis y en un edema cerebral que no ha podido superar.


Robinson2


Además de sus apariciones televisivas, Robinson tenía presencia en radio en la Cadena Ser y hasta fue portada de diversos videojuegos como el PC Fútbol. 


El periodismo pierde a un gran comunicador y una persona muy entrañable. Descanse en paz.No dejó de trabajar hasta el último aliento. Con él se marcha un gran periodista, una gran persona y un referente en la comunicación.


MARCA LE HA DEDICADO ESTE EMOTIVO VÍDEO



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH