miércoles, 3 de marzo de 2021

Invasión runner en Madrid durante las primeras horas del desconfinamiento deportivo

|

Las calles de Madrid se han llenado esta mañana de 'runners' y gente paseando en la primera franja horaria para hacer deporte con libertad de 6 a 10 horas. En unas escenas que recuerdan mucho a las del primer día en que se permitió que los niños salieran a la calle, se ha podido ver a muchos corredores haciendo ejercicio tanto en la acera como en la vía pública y sin mascarilla.


Así a primera hora la zona de Puente de Toledo/Carabanchel, Bernabéu, Paseo del Prado o la calle Ibiza se han visto repletas de personas en bicicleta, en patines, corriendo o simplemente dando un paseo.


Puente De Toledo/Carabanchel En Las Primeras Horas Para Hacer Deporte


Desde este sábado se puede hacer deporte individual y pasear una vez al día en cualquiera de las dos franjas horarias propuestas: de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23 horas.


El deporte al aire libre deberá realizarse en el mismo municipio de residencia --sin límite horario más allá del permitido por las franjas--, mientras que en el caso de los paseos no podrá uno alejarse a más de un kilómetro de distancia de su domicilio.


A su vez, y para evitar que las personas no se concentren en las mismas horas, se restringe el horario de los paseos ya permitidos para los menores de 14 años entre las 12 del mediodía y las 19 horas.




relacionada El Gobierno separa los paseos de mayores y niños y deja hacer deporte de 6 a 10 y de 20 a 23
relacionada Simón advierte de que Catalunya y Madrid tardarán más en superar la desescalada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH