Masterchef se vuelve viral con "un pájaro muerto en lo alto de un plato"

|

Captura de pantalla (30)


El vídeo es el primero en las tendencias de Youtube España. Ayer por la noche Masterchef emitió una de sus entregas de la versión de anónimos y en el momento de la eliminación, uno de sus concursantes protagonizó uno de los momentos más surrealistas que se han producido en el programa. Con perdón del "León come gamba", claro. 


Saray, de 27 años, se presentó ante los chefs con el plato "Un pájaro muerto en lo alto de un plato". La reacción de los miembros del jurado se puede ver a continuación: 



El nombre del plato reflejaba perfectamente lo que los miembros del jurado, y los televidentes, estaban viendo: una codorniz muerta, sin desplumar, encima de un plato. Así de crudo, gore, o como lo quiera ver cada uno. Esta apuesta por negarse a cocinar el producto que le habían dado le valió una expulsión directa, sin hacer el tradicional ritual de despedida por el que pasan todos los concursantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH