Adiós al octavo Festival de Pedralbes por el Covid-19

|

El Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona ha cancelado su octava edición, prevista entre el 3 de junio y el 3 de julio, a causa de la crisis del coronavirus, ha informado este jueves la organización en un comunicado.


"El 5 de mayo se celebró Consejo de Ministros. Se nos habían prometido medidas concretas que regularían la celebración de los festivales de música. Nuestras esperanzas se vieron truncadas", ha asegurado el festival, que ha lamentado la decisión del Gobierno de esperar a más adelante para tomar medidas para los festivales.


"Hemos esperado todo lo que hemos podido, pero lamentándolo mucho, ante esta falta de medidas que nos produce una total incertidumbre", ha añadido la organización, que este viernes al mediodía anunciará las fechas de los conciertos de esta edición que celebrará en el verano de 2021.


Festival Jardins de Pedralbes (arxiu)


Las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para la edición 2021, y en caso de no poder asistir, en los próximos días la organización ofrecerá "diversas opciones".


"No obstante, le rogamos que, si le es posible, mantenga su entrada para la nueva fecha, lo que sería un apoyo fundamental para el Festival Jardins Pedralbes", ha agregado la organización, que ha avisado de que este verano preparan un proyecto que esperan que llene de aire fresco Barcelona, enmarcado en los Jardines de Pedralbes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH