lunes, 27 de septiembre de 2021

La Diputación de Barcelona movilizará 1.000 millones para "reactivar" los municipios

|

Núria Marín, ha anunciado este lunes que se movilizarán de forma inmediata y hasta final de mandato 1.000 millones de euros para "reactivar la economía y la sociedad" de los municipios de la provincia.


Nuriamarin


Lo ha anunciado en una rueda de prensa telemática junta a la vicepresidenta segunda de la Diputación, Carmela Fortuny, en la que ha dicho que esta medida se formalizará en el pleno del jueves 28 de mayo.


Ha explicado que esta inversión tiene como objetivo "dar solvencia" a los ayuntamientos, y también ha dicho que la crisis del coronavirus obligará a reorientar el plan de mandato, y que estos 1.000 millones se movilizarán en dos fases, 100 de ellos en un plan de choque inmediato.


LA DIPUTACIÓN SE HA VOLCADO CON EL MUNDO LOCAL


El ente supramunicipal de la provincia de Barcelona ha ayudado de muchas maneras a los municipios avanzandoles recursos, proveyéndoles de material protector, implementando servicios, contribuyendo en la instalación de hoteles sanitarios, cediendo vehículos, comprando material...


Durante la pandemia del Covid-19, la Diputación de Barcelona, ha puesto todos sus recursos a disposición de los ayuntamiento quienes han podido contar con la presidenta, Núria Marín, en todo lo que han podido necesitar 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH