martes, 29 de septiembre de 2020

Sánchez pide disculpas por la falta de recursos y la gestión precipitada de la pandemia

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido hoy disculpas a los ciudadanos por los errores que haya podido cometer en la gestión de la crisis, tanto por la urgencia en los tiempos como por la "penuria en los recursos".


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al inicio este miércoles en el Congreso del debate de la quinta prórroga del estado de alarma, en Madrid (España), a 20 de mayo de 2020.


Así lo ha hecho esta mañana ante el pleno del Congreso de los Diputados a donde ha acudido para pedir el apoyo a una prórroga del estado de alarma por otros quince días.


Sánchez ha querido reconocer la labor de todos los representantes públicos de todas las escalas de las administraciones porque han estado tomando decisiones desde "la arena de la acción directa" mostrando "comprensión hacia los errores" que hayan podido cometer.


En este contexto, ha pedido también disculpas por lo "errores propios" dictados siempre, según ha dicho, "por la urgencia en los tiempos, por la penuria en los recursos, por la excepcionalidad y la ausencia de precedentes en la crisis y su tamaño descomunal".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH