miércoles, 27 de mayo de 2020

Palma de Mallorca reabrirá sus playas para el baño el 25 de mayo

Playa en Palma Txema Alvarez


“Cuando todo pase, seremos tu destino favorito para volver a empezar”, afirma Turismo de Palma de Mallorca. Y si, como todos los indicios nos sugieren, la terrible pandemia que hemos tenido que soportar está a punto de convertirse en historia, muchos aspectos de nuestra vida anterior serán de nuevo posibles. Una vida diaria ciertamente ajustada a las circunstancias y fiel a los protocolos de prevención que vamos asumiendo como exigencias ineludibles de esta nueva normalidad.


Buena prueba de ello es el anuncio de que las cinco playas de Palma de Mallorca estarán de nuevo abiertas para tomar baños de mar a cualquier hora partir del lunes 25 de mayo. Dichas playas son las de Cala Mayor, Can Pere Antoni, Ciudad Jardín, Cala Estancia y Playa de Palma.


Eso sí, los bañistas deberán guardar, mientras no se disponga otra cosa, dos metros de distancia de seguridad entre grupos que deberán ser de un máximo de quince personas. No se podrán utilizar las duchas ni los baños, aunque estará permitida la práctica de actividades deportivas, profesionales o de recreo, siempre que se puedan desarrollar individualmente y sin contacto físico, permitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los participantes.


Playa en Palma Claudia Vidal Lu00f3pez


En todo caso, los bañistas tendrán que hacer un uso responsable de la playa, tanto desde el punto de vista medioambiental como desde la perspectiva sanitaria y, por tanto, toallas, bolsos y demás objetos personales deberán permanecer dentro del perímetro de seguridad. Se dispondrá de informadores que explicarán las normas con la ayuda de socorristas y concesionarios, además de carteles informativos en todas las playas.


Más información en: http://www.visitpalma.cat/es/

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH