miércoles, 27 de mayo de 2020

“Teatre del Futur”: entradas a ciegas a 11 euros para la próxima temporada

|

La práctica paralización de actividades en casi todos los órdenes de la vida ha repercutido de forma dramática en el universo cultural y, dentro de este, en el teatro. Las cuatro decenas de salas que dan vida a Barcelona han quedado detenidas y sin público y todos cuantos intervienen de una u otra forma en ellas (intérpretes, productores, directores, personal de sala, comunicadores, técnicos y un largo etcétera) sin han visto abocados a dejar de trabajar. Todo ello con unas consecuencias que se presumen devastadoras.


También ha pasado con el sector de hostelería y algunos profesionales de este sector han lanzado una propuesta para que sus hipotéticos clientes adquieran menús para el día en que se normalice la vida. Pues bien, del Tantarantana Teatre de Barcelona nos llega una propuesta análoga con el nombre de “Teatre del Futur”.


Presentación temporada 2019-2020 del Teatre Tantarantana


Se trata de anticipar la venta de entradas con el fin de traspasar este ingreso a las compañías antes de que lleguen al teatro para que, de esta manera, puedan hacer frente a sueldos, gastos de producción o lo que crean más conveniente para poder sacar adelante su trabajo. Los organizadores de esta propuesta nos dicen que “avanzar este dinero es importante en el momento que estamos viviendo ya que permite una cierta estabilidad previa con la que normalmente no podemos contar”.


La forma de solidarizarse en fácil: comprar entradas a 11 € para “Teatre del Futur” que, cuando se dé a conocer la próxima temporada, se podrán canjear por las de cualquiera de los espectáculos. En definitiva, es una compra a ciegas para apoyar el futuro del teatro.


Más información: https://www.4tickets.es/Tantarantana/public/janto/main.php

relacionada Los teatros del grupo Focus lanzan tickets regalos canjeables hasta final de 2021
relacionada Cines y teatros podrán reabrir en fase 2 con un 30% de aforo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH