Catalunya notifica 13 muertes y 242 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

|

El Departament de Salut ha informado que hasta ahora en Catalunya ha habido un total de 65.000 casos positivos acumulados de Covid-19. 


Un sanitario protegido con guantes sostiene un muestra para realizar un Análisis PCR en un local de Diputación de Bizkaia, donde recogen muestras de trabajadores funcionarios que han dado positivo en Covid-19 o han estado en riesgo de darlo


Del mismo modo, hay 226.759 casos de posibles infectados por coronavirus. Se trata de personas que presentan síntomas y a las que no se les ha realizado una prueba PCR, o se les ha hecho y el resultado ha dado negativo. 


Desde el inicio de la pandemia hasta ahora, un total de 4.016 personas han sido ingresadas de gravedad (actualmente son 205) y se han contabilizado un total de 37.180 altas hosptalarias.


Tal como se ordenó desde el Departamento de Salud, las funerarias declaran diariamente los casos de coronavirus difuntos. Un total de 11.848 personas han fallecido hasta día de hoy con la Covid-19 o como sospechosos. De estas, 6.619 han muerto en un centro hospitalario o sociosanitario, 3.928 a una residencia y 774 en el domicilio. Los casos restantes son casos no clasificables por carencia de información.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH