Detenido en Barcelona un hombre buscado en Kazajistán por presunto blanqueo de capitales

|

Un coche patrulla.


Ha sido puesto a disposición judicial un hombre sobre quien pesaba una Orden Internacional de Detención emitida en Kazajistán por los presuntos delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública y pertenencia a grupo criminal.a



La Polícia Nacional ha explicado en un comunicado este viernes que al hombre se le investiga por las actuaciones de un grupo criminal que, entre 2014 y 2018, estafó al Estado más de 191.000.000 euros con préstamos y exención de impuestos.


El grupo creó dos sociedades para gestionar establecimientos de juegos de azar, "cuya única finalidad era defraudar al Estado".


Los investigadores calculan que, con estas empresas, estafaron más de 191 millones de euros: con una, 80.821.167 euros; y con la otra, 110.181.556 euros.


Agentes de la Policía Nacional le han detenido en Barcelona tras encontrar al sospechoso cerca del lugar donde vivía.



1 Comentarios

1

Hemos hecho más de 10 pedidos mi hija y yo por necesidad ropa de bebé televisión lavavajillas colchon de cuna y varias cosas más y ningún problema casi todo a llegado en la fecha que decían tenemos que ser conscientes de que estos trabajadores tenían mucho más trabajo por la situación que estábamos pasando

escrito por Alicia 29/may/20    13:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH