Los payasos de Pallapupas vuelven a los hospitales catalanes

|

Los payasos de la ONG catalana Pallapupas han vuelto esta semana a visitar a los niños ingresados en hospitales como el de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y el Institut Català d'Oncologia (ICO) de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tras diez semanas sin actividad presencial a causa de las restricciones impuestas por la epidemia del coronavirus.


Dos integrantes de Pallapupas, durante una de sus primeras visitas a pacientes infantiles de los hospitales catalanes tras finalizar las principales restricciones de acceso a los centros a causa de la


En un comunicado este miércoles, la organización ha indicado que los Pallapupas han sido los primeros payasos de hospital de todo el Estado en volver a los centros médicos, gracias a la "estrecha colaboración con el personal sanitario y el reconocimiento que estos dan a la tarea de la entidad", centrada en atender emocionalmente a los pacientes infantiles.


"Los Pallapupas seguimos convencidos de que reír es ahora más necesario que nunca y creemos que esta pandemia nos debe servir para hacer un verdadero cambio cultural, donde la risa y el humor sean un elemento imprescindible dentro del sistema sanitario", ha manifestado la directora y fundadora de Pallapupas, Angie Rosales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH