Los barones del PSOE bloquean el impuesto a las grandes fortunas de Podemos

|

El impuesto a las grandes fortunas está creando una brecha dentro del PSOE. El presidente del Gobierno está de acuerdo con la iniciativa de Podemos, que quiere crear esta nueva tasa para los patrimonios superiores al millón de euros. Sin embargo, varones del PSOE como Vara, Page o Lambán están haciendo un bloque para evitar que el Ejecutivo pueda sacar adelante la reforma, según informa ElConfidencialDigital.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.


Ante las presiones internas, Sánchez está tratando de desvincular este nuevo impuesto de su programa de Gobierno. No obstante, Pablo Iglesias sigue insistiendo, defendiendo que la creación de una tasa especial para afrontar la crisis del Covid-19 "es un consenso no sólo en España sino en Europa".


3 Comentarios

1

Vergüenza que PSOE ponga trabas a este impuesto pero que esperabais de un partido que fundacionalmente es republicano (NO MONARQUICO), eea de izquierdas (ahora vota con la drcha y la extrema drcha), resumiendo es indecente ver cómo ha cambiado este partido que se aprovecha como el que más, de las puertas de las puertas giratorias.

escrito por Miguel Castelló 02/jul/20    11:46
2

ESTOY DE ACUERDO SUBIDAS A LAS GRANDES FORTUNAS PARA AYUDAR AL PAÍS YA, ADELANTE GOBIERNO.

escrito por Andres Temprano Garcia 02/jul/20    10:29
3

Los llamados barones socialistas que se vayan a Box

escrito por Gerardo Lorenzo Calvo 09/jun/20    00:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH