lunes, 21 de septiembre de 2020

Fallece el actor Pepe Martín a los 87 años

|

El actor y director de teatro Pepe Martín ha fallecido este domingo a los 87 años. El barcelonés se hizo popular por su interpretación en la adaptación televisiva de 'El Conde de Montecristo', dirigida por Pedro Amalio López, y que se emitió TVE en la década de los 60.


EZ7aENYXQAAwV Y



La Unión de Actores y Actrices ha confirmado en redes sociales el fallecimiento del actor, retirado de la escena desde hace años. Martín nació en Barcelona en 1932 y ha estado ligado al teatro. Entre sus primeras interpretaciones, colaboró con 'Estudio 1' de TVE, en el que participó en obras televisadas como 'La dama boba', 'Don Juan Tenorio' o 'Mesas separadas', entre otros.


En los años posteriores, además, representó las obras 'El beso de la mujer araña', del escritor Manuel Puig, 'Caricias' o 'La Caída', entra las más destacadas. Más adelante, también intervino en otras series de televisión como 'Cuéntame como pasó', 'Géminis, venganza de amor' o 'Paraíso'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH