Se registran once nuevas muertes en Catalunya desde ayer por coronavirus, según datos de las funerarias

|

En Catalunya ha habido, hasta ahora, un total de 69.049 casos positivos de coronavirus SARS-CoV-2, según informó el Departamento de Salud. Entre estos casos, ha habido 14.429 personas diagnosticadas en las residencias.


Varios sanitarios agradeceria los Aplausos durant el Homenaje recibido por los trabajadores del transporte público en el Hospital de Navarra durant el confinamiento impuesto por el Estado de Alarma provocación miedo el coronavirus, COVID19.


Desde el inicio de la epidemia hasta ahora ha habido 4.108 personas ingresadas de gravedad; actualmente son 103. Además, 1.242 profesionales de residencias están aislados por sospecha o confirmación.


En cuanto las altas hospitalarias de las personas diagnosticadas de coronavirus, desde que comenzó la pandemia se han contabilizado 38.757.


INFORMACIÓN DE LAS FUNERARIAS


Según datos de las funerarias, hasta ahora han muerto 12.434 personas por Covid-19 o bajo sospecha de haberla sufrido, once más que ayer. Del total de estos casos, 6.787 han muerto en un centro hospitalario o sociosanitario, 4.082 a una residencia y 787 en el domicilio. El resto son casos no clasificables por falta de información.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH