martes, 19 de octubre de 2021

Importante triunfo del Espanyol para seguir soñando con la salvación

|

El Espanyol ha sumado una importantísima victoria ante el Alavés, un triunfo que le permite seguir soñando con una salvación que ahora tienen muy cerca. Dos goles, uno de Bernardo y otro del Wu Lei, han permitido a los de Abelardo logra el triunfo en el retorno de la competición.


Espanyol   alaves


La jugada clave del partido ha sido la expulsión del guardameta del cuadro vitoriano Pacheco. Corría el minuto 19 cuando, incomprensiblemente, el meta ha cogido el balón con las manos un metro fuera de su área. La jugada apenas tenía peligro, pero la acción del portero ha condenado a los vitorianos.


A partir de entonces, el cuadro blanquiazul se ha hecho con el control del juego, ha encerrado a los visitantes en su parcela y han tenido alguna oportunidad para adelantarse en el marcador, sobre todo a cargo de Wu Lei.


Cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con empate ha aparecido la cabeza de Bernardo que ha rematado con precisión un centro de Embarba para dar la tranquilidad a su equipo.


Además, nada más regresar los jugadores del vestuario, Wu Lei se ha encargado de sentenciar el encuentro al batir al cancerbero visitante tras una carrera en la que ha superado a toda la defensa del cuadro vasco


A partir de ese momento, el Espanyol se ha relajado y Abelardo ha introducido varios cambios para dar descanso a algunos de sus jugadores de cara a las importantes jornadas que les esperan de ahora en adelante.


Alineaciones:

Espanyol: Oier; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Melendo (Vargas, min.78), David López (Iturraspe, min.85), Marc Roca; Embarba (Darder, min.51), Calleri (Ferreyra, min.85) y Wu Lei (Raúl de Tomás, min.51).

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Ely (Pina, min.55), Duarte; Camarasa (Borja Sainz, min.82), Fejsa (Luis Rioja, min.55), Martín, Edgar (Roberto, min.21); Aleix Vidal (Pere Pons, min.46) y Burke.

Goles: 1-0, min.45: Bernardo; 2-0, min.47: Wu Lei.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Expulsó a Pacheco (min.19). Amonestó a Embarba (min.4), Wu Lei (min.26), Rioja (min.65) y a Raúl de Tomás (min.73).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH