miércoles, 21 de abril de 2021

A partir del 21 de junio se abrirán las fronteras de la UE

|

Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo a los presidentes autonómicos, que ésta será la última  reunión y que se levantarán los controles de las fronteras de la Unión Europea a partir del 21 de junio, a excepción de Portugal que será el 1 de julio.



ReunionpresidentesCCAA


El president de la Generalitat, Quim Torra, reunit per videoconferència amb el president del govern espanyol, Pedro Sánchez, i amb els presidents de les comunitats autònomes, per fer seguiment de la pandèmia del coronavirus. Fotografies: Jordi Bedmar.


Los presidentes autonómicos tendrán sobre la mesa, entre otros, asuntos como la apertura de fronteras al turismo y la movilidad entre comunidades, además de los protocolos educativos y la posibilidad de asistencia presencial o no de alumnos.


PedroSanchezdialogo 1





A la reunión asisten la vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

1 Comentarios

1

A joderse, no hay bastantes muertos aún por covid,todo por el dinero que ellos tienen los bolsillos llenos ,y para pagar ala gente tienen que morir más gente aún,el covid no tienen a un el antídoto ni la cura!oleoleole así va españa.

escrito por Yolanda cortés linares 14/jun/20    12:08

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH