miércoles, 27 de enero de 2021

Mercadona vende más de 1.600 unidades al día de su exfoliante corporal elaborado con sales del mar Muerto

|

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 1.600 unidades al día del exfoliante corporal mineral Seesee, que fabrica el proveedor total Minus 417 con sales minerales del Mar Muerto, balneario natural conocido mundialmente por sus múltiples beneficios para la piel.


FOTOGRAFÍA Exfoliante corporal mineral Seesee disponible en la secciu00f3 Perfumería de Mercadona (1)


El producto, disponible en toda la cadena, y se caracteriza principalmente porque limpia impurezas de la piel, la hidrata y la suaviza y al mismo tiempo fortalece su protección natural y mejora la capacidad para retener agua.


En su composición, además de contener sales minerales del Mar Muerto, ingrediente clave de su éxito, este exfoliante está enriquecido con múltiples aceites esenciales y naturales como el de almendras dulces, el de semilla de uva y de sésamo, el de Argán y el del fruto del escaramujo, y con vitamina e, un antioxidante muy potente para combatir los radicales libres.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH