El Barça empata en Sevilla y ya no depende de sí mismo
Los blaugrana dependen ahora del Madrid, que puede recuperar el liderato
El Barça se dejó dos puntos en el Sánchez Pizjuán y ya no depende de sí mismo para mantener el liderato de la Liga.
El cuadro azulgrana salió con un equipo más físico de lo habitual para hacer frente al poderío de los sevillistas. De entrada , la apuesta le salió bien a Quique Setién y el cuadro azulgrana tomó el control del encuentro en los primeros compases.
La presencia de Luis Suárez en la punta de ataque dio mayor movilidad al juego del equipo y las ocasiones empezaron a llegar. Sin embargo, tras la primera pausa para la hidratación, el decorado cambió y el Sevilla empezó a deshacerse del dominio blaugrana.
Tras el descanso, el Barça perdió el control del juego y llegaron varias claras ocasiones de los sevillistas, aunque las intervenciones de Ter Stegen evitaron que el marcador se moviera.
Conforme fue avanzando el encuentro, el desgaste físico empezó a hacer mella en ambos equipos y ambos entrenadores empezaron a mover los banquillos. Ello devolvió al Barça el control del juego, aunque los contragolpes del cuadro andaluz siempre llevaban el peligro a la portería azulgrana.
Ambos conjuntos tuvieron su opción en los últimos minutos del encuentro, pero no Suárez ni Reguilón acertaron en sus remates.
Alineaciones
Sevilla: Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Jordán (Gudelj, m.68), Óliver Torres (Banega, m.45), Ocampos (Vázquez, m. 83), Munir (Suso, m. 58) y De Jong (En-Nesry, m. 68).
Barça: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Rakitic (Riqui Puig, m.87), Vidal (Greizmann, m. 76), Busquets, Braithwaine (Melo, m. 62), Messi y Luis Suárez.
Arbitro: González González. Tarjetas amnarillas; Fenando, Reguilón, Banega, Piqué y Busquets.
Escribe tu comentario