El 'Cuponazo' de la ONCE reparte 25.000 euros en Igualada

|

RecursoOnce 1



La ONCE ha repartido 25.000 euros en Igualada, el sorteo del 'Cuponazo' del viernes 26 de junio.


Francisco Oliver, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien llevó la suerte en Igualada desde el quiosco ubicado en la Rambla San Isidro, 6. Francisco, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, vendió un cupón electrónico para TPV, premiado con 25.000 euros. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste.


Igualada pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Manresa, que presta servicios a 405 afiliados y cuenta con 87 agentes vendedores.


Este año, la ONCE ha repartido 21 millones de euros en premios en Catalunya.


El 'Cuponazo'

El 'Cuponazo'de la ONCE ofrece todos los viernes un premio mayor de 9 millones de euros; seis segundos premios de 100.000 euros y 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio (40.000 en la modalidad XXL).


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ( www.juegosonce.es ) y establecimientos autorizados. En Cataluña son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas. En Cataluña, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 2.500 vendedores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH