​Telefónica paga 975 millones por los derechos de la Champions hasta 2024

|

Telefónica se ha hecho con los derechos de la Champions League y del resto de las competiciones futbolísticas europeas para los tres próximos años. La empresa ha pagado 975 millones de euros por estos derechos, 325 por temporada, una cantidad sensiblemente inferior a la que en 2018 desembolsó Mediapro (1.080 millones).


Telefonica 4 1


Con esta compra, Telefónica tendrá los derechos de la UEFA Champion League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la Europa League) y la UEFA Youth League.


Las negociaciones se han llevado directamente entre la empresa y la propietaria de los derechos, la UEFA, por lo que podrá venderlos a otros operadores si lo considera oportuno.


El acuerdogarantiza a Telefónica todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas para todos sus clientes, tanto en formato residencial como para hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc en los territorios de España y Andorra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH