Stay Homas anuncia una gira en abril de 2021 por España, Latinoamérica y Europa

|

El grupo Stay Homas ha anunciado este viernes una gira internacional por España, Latinoamérica y las principales capitales europeas a partir de abril del 2021 para responder a la demanda popular de su público, el mismo día que han presentado la recopilación de canciones 'Desconfination '.


El grupo barcelonés Stay Homa en super terraza.


La banda ha explicado en un comunicado que las entradas se pondrán a la venta a partir de 18 euros el 5 de julio a las 14.00 horas, a excepción de México y Montevideo donde todavía no hay fecha, a través de la página oficial del grupo y otras webs de compra de entradas, además de los puntos de venta habituales de cada ciudad.


Stay Homas comenzará los conciertos en Barcelona el 3 y 4 de abril y tocará en Sevilla el día 8, Granada el 9 y Málaga el 10, desde donde volarán a Las Palmas el 16 y Tenerife el 17, pasando a continuación por Bilbao y Pamplona el 23 y 24, respectivamente, y terminará el mes actuando en Mallorca el día 30.


El grupo continuará la gira durante el mes de mayo en Murcia el día 6, Alicante el 7 y Valencia el 8, para saltar a Latinoamérica y Europa durante un mes, y volverá en junio en España el día 11 en Madrid y el 13 en Santiago de Compostela, y terminará la gira en Milán el 17 del mismo mes.


Stay Homas ha sido el grupo revelación durante el estado de alarma, gracias a sus ya populares 'vermuteos' en los que se animaron a tocar las 'confination Songs', canciones con las que los tres jóvenes plasmaban sus experiencias durante el confinamiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH