Sanidad reporta tres muertes por Covid-19 durante el fin de semana

|

El Ministerio de Sanidad ha registrado este lunes 12 muertes con Covid-19 en los últimos siete días, tres más que el pasado viernes, situándose la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se sitúa en los 28.388.


Una sanitaria protegida con mascarilla, guantes y pantalla protectora se asoma por encima de una mampara durante la lectura de pasajes de ‘El Quijote’ para los sanitarios y pacientes del Hospital



Este fin de semana, y como ya será habitual a partir de ahora, el departamento que dirige Salvador Illa no ha facilitado datos del sábado y domingo, si bien este lunes se han notificado 78 nuevos positivos en las últimas 24 horas, en comparación con los 174 del pasado viernes, lo que sitúa en 251.789 las personas que se han infectado por el nuevo coronavirus.


Hasta 1.334 personas han iniciado síntomas de Covid-19 en las dos últimas semanas, de las que 417 se han producido en los últimos siete días. Además, 11.706 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 10 en los últimos 7 días; y 125.572 han precisado hospitalización, 138 en la última semana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH