​Josep Vilar, nuevo director de Informativos de TVE

Empezó en TVE en 1985 y fue director de informativos de BTV de 1997 a 2004 

|
Josep vilar

 

El director de Información y Actualidad de RTVE, Enric Hernández, ha anunciado el próximo nombramiento como director de Informativos de Televisión Española de Josep Vilar, quien ocupaba el cargo de director de Contenidos de Programas Informativos.


Josep vilar


Respecto a Josep Vilar, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y que comenzó su carrera en RTVE en 1985 como redactor de Informativos y durante doce años desempeñó tareas de jefe de área, editor y presentador.


Fue director de Informativos del Centro Territorial de TVE en Catalunya desde 2004 a 2007, cuando pasó a ser el director de Informativos Diarios de TVE hasta 2012. Desde enero de 2020 desempeñaba las funciones de director de Contenidos de Programas Informativos.


Fuera de RTVE ha desempeñado puestos de responsabilidad como director de Informativos de BTV (Barcelona Televisión) entre 1997 y 2004 o consejero de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (2012-2018).


Además, Vilar tiene experiencia como docente y desde 1995 es profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA