Fallece Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

|

El domingo por la mañana falleció la esposa de John Travolta, Kelly Preston, a los 57 años. "En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de dos años de lucha contra el cáncer de mama", anunció la revista 'People'.


Captura de pantalla 2020 07 13 a las 19.20.07



Kelly Preston era madre de Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9 años. Su tercer hijo, Jett, murió a los 16 años en enero de 2009.


El comunicado también explicaba que había mantenido su lucha discretamente y había estado "bajo tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos". "Era un alma brillante, hermosa y cariñosa que se preocupaba profundamente por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba. Su familia espera que se comprenda su necesidad de privacidad en este momento", prosigue.


Preston nació el 13 de octubre de 1962 en Honolulu (Hawái) y estudió actuación en la Universidad de California del Sur. En 1985 comenzó su carrera como actriz en Sin vergüenza y apareció en Los gemelos golpean dos veces (1988), Jerry Maguire (1996) y Entre el amor y el juego (1999). También apareció en el videoclip de la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.


Su último papel cinematográfico fue 'Gotti' en 2018, en la que interpretó a Victoria Gotti, la esposa del mafioso John Gotti, del que hacía el propio Travolta.


El pasado septiembre, Travolta y Preston celebraban su 28º aniversario de boda. "Feliz Aniversario a mi maravillosa esposa".


Tras su muerte, Travolta publicó en Instagram una fotografía de su esposa y explicó lo sucedido: "con gran dolor os informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchas personas".



John Travolta aseguró también que siempre recordará a su esposa y que ahora necesita un tiempo "para estar con sus hijos que han perdido a su madre". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH