Iván Redondo cambia el discurso de Sánchez en Europa

|

El asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo, ha decidido aflojar el tono en la ruta europea del presidente español para negociar la cuota española del fondo social, y el socialista ya advierte de la dificultad para llegar a acuerdos. 



Sanchez2




Redondo ha  rebajado el tono del presidente, consciente de que otro fracaso en la gestión de expectativas en UE puede dañar más la imagen de su jefe. Con su estrategia cortoplacista en el caso de Calviño  quería convencer del liderazgo y el peso internacional de Sánchez, pero su excesiva confianza en la táctica fue fracaso.


Redondo se ha esmerado mucho en difundir la foto de su jefe con la canciller alemana Merkel sin poner el foco en el contenido de la reunión en la que la canciller advirtió al presidente que sería mejor conseguir un acuerdo este fin de semana que empecinarse en huir hacia adelante y, por quererlo todo, no conseguir nada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH