​Juli Fernández cesa como concejal y se centra en la Delegación del Govern

|

Juli Fernández, concejal de ERC  en el Ayuntamiento de Sabadell, ha anunciado que deja su cargo en el consistorio para centrarse en su labor de Delegado del Govern de la Generalitat en Barcelona.


Juli Fernández en el pleno para despedirse del cargo de alcalde


Fernández ha asegurado que la decisiòn ha sido consensuada con el grupo municipal de ERC y ha explicado que la principal razón que le ha llevado a tomarla ha sido la crisis sanitaria ya que quiere centrarse en este trabajo desde la Delegación del Govern.


El concejal ha afirmado que seguirá haciendo política municipal desde esta tarea que desempeña, tal y como ha recordado, desde hace dos años y que con el coronavirus ha destacado de su importancia.


El próximo 24 de julio participará en el último pleno que se celebrará en Sabadell, de manera extraordinaria y que debe servir para aprobar el plan de choque del Covid-19 en la localidad.


Fernàndez fue el candidato a la alcaldía en las últimas elecciones municipales del 2019 y entre 2015 y 2017 fue alcalde de Sabadell, cargo que se repartió con Maties Serracant, de la Crida per Sabadell, en un mandato en el que formaron coalición, además de los republicanos y cupaires, Unitat pel Canvi y Guanyem.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH