Juli Fernández cesa como concejal y se centra en la Delegación del Govern
El político quiere centrarse en su función como Delegado del Govern en Barcelona
Juli Fernández, concejal de ERC en el Ayuntamiento de Sabadell, ha anunciado que deja su cargo en el consistorio para centrarse en su labor de Delegado del Govern de la Generalitat en Barcelona.
Fernández ha asegurado que la decisiòn ha sido consensuada con el grupo municipal de ERC y ha explicado que la principal razón que le ha llevado a tomarla ha sido la crisis sanitaria ya que quiere centrarse en este trabajo desde la Delegación del Govern.
El concejal ha afirmado que seguirá haciendo política municipal desde esta tarea que desempeña, tal y como ha recordado, desde hace dos años y que con el coronavirus ha destacado de su importancia.
El próximo 24 de julio participará en el último pleno que se celebrará en Sabadell, de manera extraordinaria y que debe servir para aprobar el plan de choque del Covid-19 en la localidad.
Fernàndez fue el candidato a la alcaldía en las últimas elecciones municipales del 2019 y entre 2015 y 2017 fue alcalde de Sabadell, cargo que se repartió con Maties Serracant, de la Crida per Sabadell, en un mandato en el que formaron coalición, además de los republicanos y cupaires, Unitat pel Canvi y Guanyem.
Escribe tu comentario