lunes, 21 de septiembre de 2020

El Real Madrid gana la Liga del coronavirus

|


EdHRWJTX0AA 7tR


La Liga 19/20 ya tiene ganador, este año la ha conseguido el Real Madrid, la número 34 de su palmarés. Una liga que ha estado totalmente marcada por la crisis del coronavirus, hecho que ha podido afectar negativamente a los jugadores, pero no ha sido el caso del equipo blanco. 


El contrincante, el Villareal, disfrutaba de una racha de buenos partidos, y lo cierto es que dicho partido ha firmado la tercera mejor temporada a domicilio de su historia. Sin embargo, los blancos consiguieron ganar la batalla (2-1) proclamándose así campeones de Liga. 


EdFfjMVXgAI yNc


El Real Madrid dominó la pelota durante toda la primera mitad del partido. El Villareal, por su parte, demostró una gran actitud sin intención de rendirse. Fue Courtois, el portero del partido blanco, que evitó el empate con grandes paradones. 


Si una cosa está clara es que el sello del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane es indiscutible. La Liga se convierte en el quinto título importante que cae en manos del francés. 


El primer gol lo remató Benzema, quién fue el guía de su equipo, gracias al buen juego de Casemiro y Modric. El segundo, también marcado por el francés,  fue algo más polémico tras la reclamación del VAR. Igualmente, fue el gol aseguró la victoria del Real Madrid. Iborra, jugador del Villareal, animó los ánimos con un gol en el minuto 83. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH