lunes, 28 de septiembre de 2020

El Barça pierde contra el Osasuna y se queda sin Liga

|


EdE32OYWoAEx8c0


El Barça no está viviendo sus mejor momento. Ha perdido contra el Osasuna, y no ha luchado la Liga hasta el final, contrario a lo que el Real Madrid ha hecho. A diferencia de años atrás, los blaugrana no están demostrando su eficacia como equipo. 



Un Barça desorganizado y sin ganas de jugar. Se pudo apreciar cómo incluso Messi estaba nervioso, sin alegría. Para ser que el argentino está cansado de jugar solo porque él no puede arreglar todo. 


El entrenador del equipo blaugrana quiso arriesgarse, pero no le salió bien. Decidió dejar fuera del juego a jugadores tales como Arturo Vidal, Luis Suárez, Busquets y Alba. El cántabro tampoco se la jugó con De Jong de inicio, sino que apostó por Sergi Roberto y Riqui Puig como interiores. 


EdE yP4WoAEcqRB


En la segunda mitad, gracias a los cambios, el Barça se revitalizó y Messi convirtió su 23º gol, con un lanzamiento de falta perfecto. Después llegó el segundo tanto del Osasuna, gracias a Roberto Torres, con un contragolpe certero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH