Los voluntariados de la Caixa llegan a más de 11.000 personas en situación de vulnerabilidad

|

El Programa de Voluntariado de CaixaBank en Catalunya ha impartido durante el curso 2019-2020 más 500 talleres de educación financiera a más de 11.000 personas en situación de vulnerabilidad, ha informado en un comunicado este viernes.


EuropaPress 2589200 setmana social va tenir lloc la11 19 febrer 2017 tot espanya va implicar



El objetivo de estas sesiones es contribuir a que los beneficiarios sean conscientes de la importancia del ahorro, sepan gestionar los ingresos y gastos, y puedan mejorar su economía personal.


Las sesiones se han realizado en colaboración con 232 entidades y centros educativos catalanes, y en ellas han participado 180 voluntarios con conocimientos técnicos en economía y finanzas personales.


El programa de educación financiera se estructura en tres áreas, según las características de los beneficiarios y con materiales diseñados específicamente para los diferentes perfiles: adultos o familias en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y jóvenes de cuarto curso de la ESO.


La iniciativa de Voluntarios La Caixa ha cumplido 15 años y en este 2020 han participado 5.800 personas en las más de 7.000 actividades solidarias.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH