martes, 29 de septiembre de 2020

No habrá Sant Jordi en el Passeig de Gràcia de Barcelona

|

La Cambra del Llibre de Catalunya, que agrupa a gremios y asociaciones de editores, libreros y distribuidores, junto al Gremi de Floristes, han decidido que el Día del Libro y la Rosa del 23 de julio se celebre en Barcelona en las librerías y floristerías, y han renunciado al "espacio común" en el paseo de Gràcia de acuerdo con las nuevas medidas sanitarias.


Un home llegeix un llibre al balcó de casa seva durant la Diada de Sant Jordi del 2020.




En el resto de municipios de Catalunya se celebrará "de acuerdo con la situación sanitaria existentes en cada uno de ellos", ha afirmado la Cambra este viernes en un comunicado.


La Cambra del Llibre y el Gremi de Floristes han agradecido el esfuerzo y apoyo recibido de la Conselleria de Cultura de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y el resto de consistorios que están contribuyendo a un reencuentro de los lectores con los autores el 23 de julio "con todas las garantías de seguridad que exige el momento" actual.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH