lunes, 28 de septiembre de 2020

Francia recomienda a sus ciudadanos que no viajen a Catalunya por el riesgo de contagio

|

El Gobierno francés ha recomendado a los ciudadanos de ese país que no viajen a Catalunya. El primer ministro francés, Jean Castex, ha señalado que la situación sanitaria en Catalunya se está degradando, por lo que el riesgo de contagios por el Copvid-19 ha crecido de manera importante.


Jean Castex


Castex ha asegurado que por el momento se ha descartado el cierre de las fronteras con España, pero que se encuentran en conversaciones con las autoridades españolas para, del mismo modo, evitar en la medida de lo posible que los viajeros procedentes de España lleguen a Francia.


"Recomendamos vivamente a los ciudadanos franceses que eviten viajar a Catalunya mientras no mejore la situación sanitaria", ha afirmado el primer ministro galo. El anuncio lo ha hecho tras comprobar la degradación de la situación sanitaria de Catalunya, uno de los destinos vacacionales preferidos por los ciudadanos franceses.


Por otro lado, las autoridades noruegas han anunciado que se vuelve a imponer la obligación de cumplir una cuarentena a todos los viajeros procedentes de España debido a los continuos rebrotes que se están produciendo en nuestro país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH