Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

viernes, 1 de julio de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón

El Barça B se queda a las puertas del ascenso frente a un Sabadell ganador

Los azulgrana se avanzaron con un tanto de Monchu en el primer tiempo, pero los arlequinados le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo gracias a los goles de Coch y Néstor.

Redacción Catalunyapress | domingo, 26 de julio de 2020, 22:10
  • 0

El Sabadell jugará la temporada que viene en Segunda División A y el Barça B se quedó a las puertas del ascenso. Los azulgrana se avanzaron con un tanto de Monchu en el primer tiempo, pero los arlequinados le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo gracias a los goles de Coch y Néstor. A los blaugrana, que reclamaron un posible penalti sobre Araujo, lesionado en esa acción, le anularon un gol de Akieme en la recta final del choque por un fuera de juego posicional de Gerard.





El Sabadell dominó desde el inicio. Los azulgrana no se encontraban cómodos con la presión alta arlequinada, que dificultaba la salida de balón culé, inoperativo y con un centro del campo más impreciso de lo habitual. 


La primera la remedió Iñaki Peña en un doble remate de Edgar tras un error del portero en la salida del balón y antes de la media hora el Sabadell avisó en otras dos llegadas con peligro. Un fantástica parábola de Néstor que obligó a brillar a Peña y un cabezazo demasiado cruzado de Rubio, que entró con todo para rematar un buen centro de Boniquet.



Sabadell2




 Los vallesanos reaccionaron rápido con un golpe importante al volver del descanso. Coch, tras un saque de esquina botado por Néstor, igualó el choque ante un Barça B que regresó dormido del vestuario. Pero el filial despertó pronto y Moriba pudo volver a avanzar al filial. Su tiro, tras una buena acción de Manaj, se fue arriba.



Sabadellpartido


Partido / CE Sabadell.


La jugada que marcó el partido en clave culé fue un posible penalti de Pajarero sobre Araujo, que no señaló el colegiado.  Akieme consiguió empatar a seis del final, pero quedó anulado por fuera de juego posicional de Gerard muy riguroso.


Los de García Pimienta lucharon hasta el final pero acaba una etapa y vendrán cambiostras quedarse en Segunda B.

ARCHIVADO EN:
CE Sabadell
Barça B
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

El Barça ingresa más de 207 millones por la venta del 10% de los derechos televisivos a Sixth Street El Barça ingresa más de 207 millones por la venta del 10% de los derechos televisivos a Sixth Street
Cascada de cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga de Ryanair Cascada de cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga de Ryanair
Esta es la programación de la Fiesta Mayor de Terrassa 2022 Esta es la programación de la Fiesta Mayor de Terrassa 2022
El 'bacha bazi', la práctica mediante la cual los afganos utilizan a jóvenes como esclavos sexuales El 'bacha bazi', la práctica mediante la cual los afganos utilizan a jóvenes como esclavos sexuales
Detenido por el intento de homicidio de una mujer en Badia del Vallès Detenido por el intento de homicidio de una mujer en Badia del Vallès
logo insolito
DELFIN

VÍDEO | Un delfín ayuda en un parto bajo el agua

Tot

Un jabalí da una vuelta por el Paseo Marítimo de Badalona

Screenshot 635

Una influencer tailandesa fallece al ahogarse con un kebab

AHORA EN LA PORTADA
  • Barcelona consigue la mención de Región Emprendedora Europea 2023
  • ONCE ofrecerá un seminario, "Europa se acerca a ti", con un...
  • El extraordinario importe que tendrá que invertir el arrendatario...
  • Pedro Sánchez se muestra orgulloso de la imagen de España en la...
  • Petición de apoyo para salvar el ojo de un periodista peruano en...
ECONOMÍA
  • El Consorci de la Zona Franca publica el concurso para la...
  • El Consejo de Administración de CaixaBank se reúne en Lisboa por...
  • Foment del Treball pide a Sánchez que lidere un pacto para...
  • Raquel Sánchez valora "replantear" medidas contra la inflación...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón