miércoles, 12 de agosto de 2020

Instagram y TikTok emiten una campaña para prevenir el contagio del Covid-9 entre los jóvenes

|

El área de Joventut del Govern ha impulsado una campaña de concienciación exclusivamente a través de las redes sociales Instagram y Tiktok para incrementar el uso de la mascarilla entre la juventud en Catalunya, según un comunicado de la conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat este viernes.


La iniciativa 'Sommaskers' también promueve otras recomendaciones relativas a la prevención de los contagios como la importancia de respetar los 2 metros de distancia física, el lavado de manos, la protección de los ancianos o la necesidad de respetar las normas y medidas de seguridad ante el Covid-19.



Masker




Además, algunas recomendaciones contarán con intervenciones de artistas o comunicadores como la actriz Candela Antón, el 'tiktoker' Raül Rocco o la cantante Gemma Climent, que cuentan con grandes comunidades de seguidores en redes sociales que fomentarán la difusión de los mensajes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH